Hernán Albisu recibió en el senado a estudiantes secundarios de Trenque Lauquen

El legislador provincial Hernán Albisu recibió en la Honorable Cámara de senadores de la Provincia de Buenos Aires a la delegación de alumnos de 5to año de la Escuela Secundaria Media N°2 de la ciudad de Trenque Lauquen.

Los estudiantes junto a sus docentes llegaron a la ciudad de La Plata para conocer diferentes organismos públicos, como la legislatura, el pasaje Dardo Rocha y la catedral.

Durante su visita a la Honorable Cámara de Senadores de la provincia, los alumnos de la Escuela Media N°2 conocieron el recinto de sesiones, la biblioteca pública del senado y hasta fueron recibidos por el propio Hernán Albisu en su despacho.

“Es una linda experiencia para que conozcan la capital de la provincia, su historia y los organismos públicos”, les habló el senador.

El legislador les contó a los chicos la historia de la legislatura, su composición, la diferencia entre Diputados y Senadores y el trabajo diario que realiza un legislador, ante la atenta mirada de los chicos, quienes se encontraban sentados en el recinto ocupando las diferentes bancas.

Al finalizar la recorrida por la Honorable Cámara de Diputados los alumnos visitaron la biblioteca pública del senado y hasta pudieron sacar fotos de diarios de la época del Cordobazo para realizar un trabajo práctico del colegio.

Twitter